Lunes de marchas en el DF, toma precauciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lunes de marchas en el DF, toma precauciones

COMPARTIR

···
Nacional

Lunes de marchas en el DF, toma precauciones

Tlalpan, Insurgentes Norte, Zaragoza, Paseo de la Reforma y Fray Servando Teresa de Mier se verán afectadas a partir de las 10:00 horas y se estima que la movilización concluya hasta las seis de la tarde.

Alberto González
26/01/2015

CIUDAD DE MÉXICO. Este lunes la ciudad de México tendrá una serie de movilizaciones que podrían colapsarla, por ello el Gobierno del Distrito Federal desplegará un operativo especial e hizo un llamado a la ciudadanía para que tome precauciones.

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y de organizaciones sociales que acompañan a los familiares de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos realizarán cuatro marchas que partirán del Metro Taxqueña, Indios Verdes, Zaragoza y Auditorio Nacional, las cuales se concentrarán en el Zócalo capitalino.

La avenidas afectadas a partir de las 10:00 horas son Tlalpan, Insurgentes Norte, Zaragoza, Paseo de la Reforma y Fray Servando Teresa de Mier. Se estima que la movilización concluya hasta las 18:00 horas.

,,

Asimismo, las estaciones del Metro Indios Verdes, Auditorio Nacional, Taxqueña y Zaragoza podrían verse afectadas, ya que cuando se realizan movilizaciones de este nivel, suelen cerrar estaciones cercanas.

Se estima que la marcha de hoy supere a la realizada el pasado 20 de noviembre.

Revisa a detalle las zonas afectadas por las marchas:

,
marcha
,