Luis Miranda promete denunciar irregularidades en Sedesol
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Luis Miranda promete denunciar irregularidades en Sedesol

COMPARTIR

···
Nacional

Luis Miranda promete denunciar irregularidades en Sedesol

El Secretario de Desarrollo Social aseguró que ya hay siete denuncias contra servidores públicos de Veracruz, Coahuila y Estado de México por peculado y ejercicio indebido de funciones.

Anabel Clemente 
07/03/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- En un primer encuentro con medios de comunicación desde su llegada a la Secretaría de Desarrollo Social en septiembre de 2016, el Secretario Luis Enrique Miranda prometió que cada irregularidad hallada en las delegaciones de la dependencia será denunciada

De acuerdo con el funcionario, hasta el momento se han presentado siete denuncias contra servidores públicos en Veracruz, Coahuila y Estado de México. La más reciente fue en noviembre contra 493 personas que trabajaban en el programa 65 y Más como promotores, acusados de peculado y ejercicio indebido de funciones.

Respecto al blindaje electoral que se ha impuesto a los programas sociales, el funcionario aseguró que durante la veda electoral y todo el proceso electoral en estados como Nayarit, Coahuila, Veracruz y Estado de México, no pisará esos estados para evitar “sospechosismo”.

Reiteró que desde su arribo a la Sedesol, firmó un documento en el que se comprometía a un blindaje electoral, así como medidas cautelares en los estados, atestiguado por el Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE).

,,