Luego de la ola de calor, llega la lluvia a la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Luego de la ola de calor, llega la lluvia a la CDMX

COMPARTIR

···

Luego de la ola de calor, llega la lluvia a la CDMX

De acuerdo con el C5 de la capital del país, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, GAM y Venustiano Carranza registran precipitación ligera.

Redacción
03/06/2018
Actualización 03/06/2018 - 20:18

Luego de las altas temperaturas registradas en días pasados en la Ciudad de México, al menos siete delegaciones registran lluvia ligera este domingo, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital del país.

A través de su cuenta de Twitter, el C5 dio a conocer que la precipitación ocurre en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, y Venustiano Carranza.

El Sistema Meteorológico Nacional previó para este día un cielo nublado y lluvia con 10 por ciento de probabilidad, previsión que se repite para este lunes, con un 20 por ciento y la aparición de tormentas eléctricas.

Aunque se prevén precipitaciones para este domingo como para el lunes, la temperatura seguirá siendo cálida, con pronósticos de 28 grados para este inicio de semana.

Ante tal situación, el C5 recomendó a los automovilistas circular con precaución y respetar los límites de velocidad.