Nacional

Lucía Chavira se registra como candidata a la alcaldía de Chihuahua

Chavira Acosta registró su candidatura por la alcaldía de Chihuahua en coalición con el PVEM, Panal y PT. La priista entregó la documentación en compañía de Enrique Serrano, candidato a gobernador.
Redacción
27 abril 2016 15:59 Última actualización 27 abril 2016 16:0
Lucía Chavira

(Especial)

La candidata a la alcaldía de Chihuahua ante el Consejo del Instituto Estatal Electoral (IEE), Lucía Chavira Acosta, afirmó que de ganar ella encabezará un gobierno ciudadano sin corrupción resolviendo los problemas más sentidos por los chihuahuenses.

“Me han preguntado cuando toco los temas del Vivebus, de las fotomultas y de combate a la corrupción, que si de qué lado estoy, pues incluso compañeros nuestros dicen no estar de acuerdo con nuestras expresiones y la respuesta es muy sencilla, estamos del lado del ciudadano que todos los días pide que esos problemas se resuelvan”, dijo al momento de presentar su registro

Chavira Acosta registró su candidatura por la alcaldía de Chihuahua en coalición con el PVEM, Panal y PT. La priista entregó la documentación en compañía de Enrique Serrano, candidato a gobernador, y Guillermo Dowell, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, así como el acompañamiento de cientos de simpatizantes.

“Para gobernar bien se requiere de la solidaridad de todos los chihuahuenses, los gobiernos necesitamos que todos los ciudadanos seamos las voces que estemos opinando, diciendo y levantando la voz para poder saber que vamos en el camino correcto para hacer todo lo que nos interesa a todos”, destacó Lucía Chavira.

Y fue más allá: “Hay temas que nos urge se resuelvan, temas que pueden resultar incómodos; son el tema de las fotomultas y del sistema de transporte público. Nosotros estamos del lado de los ciudadano, de ningún otro y tenemos que partir del reconocimiento de lo que está bien y lo que está mal”.

En ese mismo tenor agradeció al candidato a gobernador, su correligionario, Enrique Serrano, quien se ha comprometido en apoyarla en la lucha contra las fotomultas y la resolución del problema del Vivebus tan sentido por los chihuahuenses, a fin de que se pueda prestar un servicio funcional y de calidad.

En el mismo evento se registraron Alfredo de La Torre y los candidatos a diputados Fermín Ordóñez por el distrito 17, Pedro Domínguez por el 16, Christopher James Barousse por el 18, por el 12 Jorge Arizpe y Maurilio Ochoa por el 15.