Lucía Chavira, a favor de un mejor transporte en Chihuahua
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lucía Chavira, a favor de un mejor transporte en Chihuahua

COMPARTIR

···
Nacional

Lucía Chavira, a favor de un mejor transporte en Chihuahua

Lucía Chavira Acosta, dijo que en Chihuahua uno de los temas más urgentes es el sistema de transporte por lo que se debe insistir en lograr que el Vivebus funcione.

Redacción
30/03/2016

Durante una reunión frente a miles de priistas, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Chihuahua, Lucía Chavira Acosta, hizo hincapié en temas urgentes en el estado como el sistema de transporte, las fotomultas, la corrupción, entre otros.

“Los chihuahuenses no podemos seguir soportando un pésimo servicio, un sistema que no sirve y que nos costó mucho. Los ciudadanos de Chihuahua debemos de insistir en lograr que el Vivebus funcione, pues ya nos costó mucho”, expuso Chavira Acosta.

En cuanto a la aplicación de las llamadas fotomultas, la aspirante priista dijo: “Me uno al repudio y clamor popular y digo un rotundo no a las fotomultas, por ser un programa recaudador”.

,,

Tras ese pronunciamiento, Lucia Chavira sostuvo que en su momento presentará la solicitud y propuesta formal de que la Dirección de Vialidad y Tránsito pase a manos del municipio, pues, dijo, en Chihuahua esa corporación depende directamente del gobierno del estado.

En tanto, reiteró su compromiso con los militantes y simpatizantes del PRI y destacó la necesidad de seguir impulsado el desarrollo y crecimiento de las colonias de toda la ciudad.

Exhortó a quienes escucharon su discurso, sobre la necesidad de dar una mejor lucha contra la corrupción e invitó a los priistas a que se conviertan todos y cada uno de ellos en guardianes de que las cosas se hagan bien y que se denuncien cuando vean cualquier acto de corrupción en cualquier nivel de gobierno.

“Es necesario que todos nosotros estemos convencidos de que debemos de tener gobiernos honestos y que las cosas se hagan bien, por eso les pido su apoyo”, finalizó.

,