Nacional

Lucero Sánchez debe asumir consecuencias de sus actos: Corrales

La diputada federal del PRI, Francisca Corrales,  -señalada por Lucero Sánchez como la responsable de difundir una supuesta relación entre ella con 'El Chapo' Guzmán-, le advirtió que se retracte de esa acusación o 'habrá consecuencias'.
Carlos Velazquez/Corresponsal
18 junio 2015 15:57 Última actualización 18 junio 2015 16:17
Francisca Correales

La diputada del PRI, Francisca Corrales. (@paquiscorrales)

MAZATLÁN. La diputada Lucero Sanchez López debe hacerse responsable de sus actos y de la relación que tenga con sus amigos y familiares y asumir las consecuencias, y si no tiene culpabilidad que lo demuestre, expresó la diputada federal del PRI, Francisca Corrales Corrales.

Además la legisladora federal le pidió a Sánchez López que ser retracte de los señalamientos que hace en su contra "o habrá consecuencias".

Las declaraciones de la legisladora federal priista fueron hechas después de conocer la versión de la diputada local, quien negó ser novia de 'El Chapo' Guzmán y responsabilizó a Francisca Corrales de ser la autora intelectual de lo publicado por medios, que calificó como "calumnia".

Francisca Corrales dice que ni siquiera conoce a Lucero y que no tiene relación personal, ni laboral y consideró que se pone en riesgo a su familia, por lo que hizo responsable a Lucero Sánchez de lo que le ocurra.

También señaló que ella debe hacerse responsable de sus actos.

Tanto Francisca Corrales como Lucero Sánchez son originarias del municipio de Cosalá, Sinaloa.