Lotería Nacional apuesta por comercio digital en 2017: Roberto Compeán
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Lotería Nacional apuesta por comercio digital en 2017: Roberto Compeán

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Lotería Nacional apuesta por comercio digital en 2017: Roberto Compeán

El subdirector general de Comercialización, explicó que es es necesario continuar con la estrategia enfocada a generan nuevos canales comerciales y ampliar la red de distribución de los sorteos de Lotería Nacional.

Redacción
21/02/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de un encuentro con directivos de distintas empresas e instituciones de diferentes sectores, la Lotería Nacional presentó su perspectiva de los retos que tendrá para este año.

Roberto Compeán Woodworth, subdirector general de Comercialización, explicó que es es necesario continuar con la estrategia enfocada a generan nuevos canales comerciales y ampliar la red de distribución de los sorteos de Lotería.

“Particularmente es necesario impulsar los medios tecnológicos de uso común que nos acercan con nichos de mercado jóvenes y cuyas modalidades de compra y cobro de premios para nuestros productos, permitirán brindar la inmediatez que requieren los nuevos consumidores para interactuar con la marca y generar excelentes experiencias de compra”, dijo el funcionario

Compeán Woodworth mencionó que una de las acciones concretas de la Lotería Nacional, es generar una red comercial en dispositivos móviles y tablets para vender lotería en versiones para app´s.

“Podrán ofrecer los productos de Lotería, con ello, canales ya maduros en el mercado digital estarían ofreciendo a sus clientes los productos de Lotería Nacional”.

Señaló que con esas acciones mercadológicas, se alcanzará un nicho de mercado joven y se impulsará el conocimiento de marca en medios digitales.

Por otro lado, se continuará con la estrategia de optimizar la distribución del “Cachito” electrónico de Lotería Nacional a través de puntos de venta y otros sitios que resulten de interés para los consumidores.

“La Lotería Nacional se está adaptando a las nuevas formas de consumo y seguirá fortaleciendo la participación de sus clientes habituales en la compra del billete electrónico o el billete tradicional”, sentenció.

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