Nacional

'Los verdes' sí cumplen: 'El Piojo' Herrera

En plena jornada electoral, el director de la selección nacional lanzó un tuit que dice "los verdes sí cumplen" con lo que se une a más celebridades que hacen llamados en favor de el "verde". 
Redacción
07 junio 2015 10:12 Última actualización 07 junio 2015 14:10
Miguel Herrera afirmó que no se les ha informado sobre qué pueden hacer en esta ocasión. (Archivo)

Miguel Herrera afirmó que no se les ha informado sobre qué pueden hacer en esta ocasión. (Archivo)

El Piojo Herrera se sumó a diversas celebridades que en Twitter hacen llamados en favor de "los verdes".

Pese a la veda electoral artistas, cantantes y deportistas como Julio César Chávez, la Belinda y el grupo Reik utilizaron las redes sociales para apoyar, en plena jornada electoral, al Partido Verde Ecologista (PVEM).

La ola de apoyos al PVEM inició desde la mañana del sábado con tuits que subieron personajes como Aleks Syntek, Julio César Chávez, Daniel Bisognio, Jorge Van Rankin, Gloria Trevi, Ninel Conde y Danna Paola, entre otros, quienes con mensajes alusivos al Verde manifestaron también su intención de voto, pese a la veda electoral que, de acuerdo con la ley, se estableció del 4 al 7 de junio.




SE DESMARCA DE TUITS A FAVOR DEL VERDE

Por otra parte Fer Gay, conductor del programa Fox Para Todos de Fox Sports denunció en su cuenta oficial de Twitter aparecer en una lista de personas que aceptaron tuitear por apoyar al Verde, y en este mismo mensaje desmintió ser parte de dicha ola.