Taiwaneses fallecidos en sismo laboraban de forma legal
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Taiwaneses fallecidos en sismo laboraban de forma legal

COMPARTIR

···
Nacional

Taiwaneses fallecidos en sismo laboraban de forma legal

Las víctimas tenían permisos de residencia expedidos por el Instituto Nacional de Migración de México y trabajaban legalmente en el edificio de Bolívar y Chimalpopoca, que colapsó por el sismo.

Notimex
02/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cinco personas de nacionalidad taiwanesa fallecidas en el edificio de Bolívar 168, esquina con Chimalpopoca, en la colonia Obrera, laboraban de manera legal, indicó la Oficina Económica y Cultural de Taipéi, como Representación del Gobierno de Taiwán en México.

En un comunicado en el que anexó formas migratorias, informó que su situación legal consta en los permisos de residencia expedidos por el Instituto Nacional de Migración de México y se adjuntan fotocopias de dichos documentos.

La comunidad taiwanesa que reside en México convive y comparte con la sociedad mexicana, por lo que sus empresarios han establecido importantes centros de inversión en México y ayudan a crear oportunidades laborales, señaló.

Ratificó su compromiso y amistad con la sociedad mexicana, además de hacer votos para que los familiares de todas las personas fallecidas en el sismo del 19 de septiembre pasado encuentren la paz y fuerza en sus seres queridos.

El 25 de septiembre concluyeron los trabajos de rescate de víctimas en el inmueble colapsado que albergaba diversas fábricas en la esquina de Chimalpopoca y Bolívar de la colonia Obrera, con un saldo final de 25 cuerpos rescatados, de los cuales siete eran de origen asiático, y dos sobrevivientes.

,
,