Nacional

Los mexicanos ya estamos unidos para rechazar a quienes mienten: Zavala

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura por la presidencia de la República por el PAN, aseveró en sus redes sociales con un videomensaje que “se dice que los mexicanos debemos mostrar unidad frente a Trump y sus amenazas." 
Susana Guzmán 
19 febrero 2017 21:4 Última actualización 19 febrero 2017 21:4
Margarita Zavala

(Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Margarita Zavala, aspirante a la candidatura panista por la presidencia de la República, afirmó que los mexicanos ya estamos unidos para rechazar a quienes mienten y abusan y para combatir la corrupción y la impunidad.

En un videomensaje desde la frontera entre México y Estados Unidos y subido a sus redes sociales, Zavala Gómez del Campo aseveró que “se dice que los mexicanos debemos mostrar unidad frente a (Donald) Trump y sus amenazas y yo creo que los mexicanos ya estamos unidos”.

Desde Ciudad Acuña, Coahuila, precisó que los mexicanos ya estamos unidos para demostrar donde sea que somos un pueblo honesto y trabajador.

También estamos unidos, dijo, para sacar adelante a nuestras familias y tener un mejor presente. “Unidos para exigir trabajo, educación y salud. Aquí, aquí en nuestro México”.

Mrgarita Zavala estuvo este fin de semana en Coahuila, donde recorrió los municipios de Torreón, Acuña y Saltillo y realizó diversos encuentros con simpatizantes panistas y visito la casa del migrante EMMAUS.

En Torreón estuvo con el precandidato al gobierno estatal Guillermo Anaya.