Los hechos violentos en Morelos siguen
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Los hechos violentos en Morelos siguen

COMPARTIR

···
Nacional

Los hechos violentos en Morelos siguen

La Fiscalía General del Estado de la región sur en Morelos informó que recibieron el llamado desde el nosocomio a donde llegaron las dos lesionadas.

Corresponsal Verónica Bacaz 
04/12/2017

MORELOS.- La tarde de este lunes, dos mujeres fueron baleadas en la explanada del municipio de Jojutla, una de ellas falleció posteriormente en el Hospital General “Ernesto Meana San Román”, de esta demarcación, ambas se encontraban en un módulo de atención del programa federal del FONDEN, que se instaló ahí para atender a los damnificados por el sismo del 19 se septiembre.

La Fiscalía General del Estado de la región sur en Morelos informó que recibieron el llamado desde el nosocomio a donde llegaron las dos lesionadas, una de ellas de nombre Yuridia “N” de 29 años, falleció poco después al interior del hospital, a consecuencia de los dos disparos que recibió en el pecho.

La otra mujer, recibió impactos en el brazo derecho, se informó las dos eran trabajadoras del ayuntamiento de Jojutla, Morelos, una de ellas como auxiliar de la Instancia de la Mujer en este municipio del sur.

Hasta el momento la dependencia descartó que se tratara de un presunto asalto contra las féminas, por tanto se presume que la agresión fue directa hacía las víctimas. Los hechos, se registraron alrededor de las 15:00 horas, en este sitio de la entidad que resultó de los más afectados, durante el sismo del 19 de septiembre.

Testigos del hecho, informaron que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta roja sobre la avenida Cuauhtémoc y, al huir, lo hicieron sobre la misma avenida en sentido contrario.

MÁS MUERTOS
En la colonia Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Temixco la tarde de este lunes fue ejecutado un hombre a balazos; asimismo el fin de semana se informó del hallazgo de una persona calcinada en la localidad de Casasano en Cuautla.

También la noche del domingo, se informó de una persona ejecutada que iba caminando por el sitio Plaza Las Américas, en el poblado de San Carlos en el municipio de Yautepec, así como otro sujeto más en la colonia Peña Flores, en Cuautla, ambos sitios ubicados en la zona oriente de la entidad.

,