Nacional

Raúl Flores acusa a grupo del PRI de ataque a militantes en Cuajimalpa

Un grupo de brigadistas colocaba pendones cuando fueron atacados por un convoy en el que iba el delegado de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, junto con Héctor Rodrigez, líder de 'Los Claudios', denunció el líder del PRD en el DF.
Redacción
07 mayo 2015 8:27 Última actualización 07 mayo 2015 9:21
Enfrentamiento en Cuajimalpa. (Tomada del Twitter: @raulflorescoy)

Los heridos fueron trasladadas al hospital de Balbuena y al Rafael Cabrera.. (Tomada del Twitter: @raulflorescoy)

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal, Raúl Flores García denunció que una brigada que colocaba pendones en la delegación Cuajimalpa "fue atacado por un convoy que lideraba Adrián Rubalcava", jefe delegacional con licencia.

En conferencia, el dirigente señaló que en ese convoy iban Miguel Ángel Salazar y Hector Rodrigez, este último líder de 'Los Claudios', quienes  llevaban seis "vehículos llenos de golpeadores".

Flores García negó que se tratara de un enfrentamiento, pues "fue un ataque artero en donde el grupo de 'Los Claudios' detonó armas de fuego en presencia de Adrián Rubalcava".

El resultado del enfrentamiento resultó en alrededor de 20 personas heridas, 11 de ellas del Sol Azteca, quienes fueron trasladados al hospital de Balbuena y al Rafael Cabrera.