Los candidatos tienen miedo de hablar; a mí me intentaron matar: ‘El Bronco’
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Los candidatos tienen miedo de hablar; a mí me intentaron matar: ‘El Bronco’

COMPARTIR

···

Los candidatos tienen miedo de hablar; a mí me intentaron matar: ‘El Bronco’

Dijo que se deben endurecer las leyes y que que los candidatos también debe llamar a la tranquilidad a sus simpatizantes para no caer en provocaciones.

Redacción
12/05/2018
Jaime Rodríguez 'El Bronco', candidato presidencial

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia, señaló este sábado que los candidatos a puestos de elección popular tienen miedo de hablar para evitar agresiones en su contra, como le sucedió a él cuando fue alcalde de García, Nuevo León.

“Es algo que tiene que ver con que, quizá, algunos candidatos estén tratando de ganar simpatías y al delincuente eso le afecta. Cuando empecé habla fuerte contra los delincuentes me intentaron matar. Te puedo asegurar que algunos de los candidatos tiene miedo de empezar a decir cosas, eso inhibe la democracia, la participación de las sociedad”, dijo ‘El Bronco’ durante su trayecto a Orizaba, Veracruz

El independiente señaló que es necesario endurecer las leyes. “Hay que investigar eso, no es común, no podemos predecir, prejuzgar el origen de la razón. Las leyes son suavecitas”.

En lo que va de mayo seis políticos han sido asesinados, dos en Guerrero y Coahuila respectivamente y uno en Hidalgo y Estado de México. El último fue Remedios Aguirre, candidato de Morena a la alcaldía de Apaseo El Grande, Guanajuato, el viernes.

El gobernador de Nuevo León con licencia comentó que los candidatos también debe llamar a la tranquilidad a sus simpatizantes para no caer en provocaciones.

“Tú ves, por ejemplo, como los simpatizantes de Morena son demasiado violentos y su candidato no los tranquiliza. También es la omisión de uno, yo no puedo permitir que mis seguidores agredan a alguien. No hay que generar enconos, porque al final el que gane hay que ayudarle. Los candidatos tenemos que llamar a la cordura”.