Brigadistas de Israel se despiden de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Brigadistas de Israel se despiden de México

COMPARTIR

···
Nacional

Brigadistas de Israel se despiden de México

Los expertos en tecnología especializada para búsqueda y rescate dijeron que hicieron lo posible por salvar vidas; el director del Cenapred les entregó una medalla conmemorativa.

Anabel Clemente
27/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los brigadistas de Israel que llegaron a México para apoyar en las labores de búsqueda y rescate, tras el sismo del pasado 19 de septiembre, se despidieron en una ceremonia en el Hangar de la Policía Federal.

“Nos sentimos muy honrados por haber ayudado en estos momentos tan difíciles, es un gran honor para nosotros, esperamos que el país se recupere rápidamente y siga en este camino, para que vuelva a ser tan robusto como siempre lo ha sido”, señaló Dudi Mizrahi, jefe de la brigada.

En la ceremonia, después de guardar un minuto de silencio y entonar el himno israelí, el director del Centro Nacional de Prevención y Desastres (Cenapred) entregó al jefe de brigada una medalla conmemorativa, con la frase “Fuerza México”, por la ayuda recibida.

En tanto, el subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos De Icaza, dio a conocer que el día del sismo, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, llamó al canciller Luis Videgaray para ofrecer ayuda.

,
,,