López Obrador tardó 10 años en terminar su carrera, dice Nuño
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

López Obrador tardó 10 años en terminar su carrera, dice Nuño

COMPARTIR

···
Nacional

López Obrador tardó 10 años en terminar su carrera, dice Nuño

El titular de la SEP dijo que el dirigente de Morena "la educación le da risa, creo que hasta se tardó más de diez años en terminar su carrera; muestra o dijéramos es una respuesta que encierra ese autoritarismo, ese desprecio por la educación”.

Mariana León
27/03/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, aseguró que el aspirante a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador tardó 10 años en terminar la universidad y por eso “le da risa la educación”.

En los últimos días, el presidente de Morena dijo que “le daba risa” las declaraciones de Nuño Mayer sobre el peligro que el aspirante representa para la implementación de la reforma educativa.

“Ya vimos como reacciona si alguien lo cuestiona, si alguien le pide debatir, responde con desprecio y con autoritarismo; él no quiere mexicanos críticos, él no quiere que nadie lo cuestione. Por eso está en contra de este nuevo modelo educativo y esto creo que él lo expresa muy bien, la educación le da risa, creo que hasta se tardó más de diez años en terminar su carrera; muestra o dijéramos es una respuesta que encierra ese autoritarismo, ese desprecio por la educación”, dijo.

Tras su visita a la escuela primaria Ignacio Zaragoza, el titular de la SEP explicó que “ese desprecio y esa falta de respeto por los demás y creo que lo pinta de cuerpo entero. Por nuestra parte, seguimos convencidos que el nuevo modelo educativo es lo que requiere el país para seguir caminando las próximas décadas y en función de ello vamos a seguir trabajando”.

,,