López Obrador se compromete a ayudar a población de Nayarit afectada por inundaciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

López Obrador se compromete a ayudar a población de Nayarit afectada por inundaciones

COMPARTIR

···

López Obrador se compromete a ayudar a población de Nayarit afectada por inundaciones

En un video publicado en redes sociales, el mandatario electo dio a conocer los temas que trató con legisladores en su casa de transición.

Redacción
06/11/2018
Actualización 06/11/2018 - 12:06
Andrés Manuel López Obrador se reunió con legisladores nayaritas.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer este martes que su equipo de transición está colaborado con el Gobierno federal y del estado de Nayarit para apoyar a la población que fue afectada por las inundaciones de las últimas semanas causadas por el huracán Willa.

"Vamos a continuar apoyando, ellos (su equipo) van a estar allá con ustedes, a visitar los municipios", afirmó en un video difundido en redes sociales, tras la reunión con legisladores federales en su casa de transición.

Detalló que el gobernador de la entidad, Antonio Echevarría, le solicitó apoyo para ayudar a la gente que fue afectada, por lo que también se comprometió a visitar la zona en cuanto tome posesión, el 1 de diciembre.

"Llegando a la Presidencia, la primera semana voy a estar en Nayarit en la zona afectada y voy a estar con ustedes", explicó.

Puntualizó que los trabajos de su equipo en el estado están encabezados por el próximo titular de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer.

"Es el encargado de atender todo lo relacionado con la reconstrucción que se tiene que llevar a cabo; caminos, calles, introducción de agua y drenaje, las viviendas, los muebles para las viviendas, el apoyo para los productores, transmitirles que pueden contar con nosotros", declaró.

López Obrador comentó que en este momento no viajaría al estado ya que está trabajando en los detalles del Presupuesto 2019.