López Obrador pedirá a Monreal que no se vaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

López Obrador pedirá a Monreal que no se vaya

COMPARTIR

···
Nacional

López Obrador pedirá a Monreal que no se vaya

El líder de Morena dijo que buscará convencer al jefe delegacional de Cuauhtémoc "para que siga con nosotros y no se vaya con los de la mafia del poder".

Redacción
27/10/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que buscará a Ricardo Monreal Ávila "para que siga con nosotros y no se vaya con los de la mafia del poder".

A través de un video que difundió en su página de Facebook, el excandidato presidencial dijo que buscará convencerlo "que siga con nosotros, que no se vaya. Que no le haga el servicio a los de la mafia del poder, porque nada más hay dos caminos: cambio sí o cambio no".

Agregó que en su partido buscan el cambio, contrario al PRI y a los "del llamado Frente opositor o ciudadanos". 

López Obrador también dejó en claro que Claudia Sheinbaum "es la coordinadora de Organización en la Ciudad de México, una mujer inteligente, honesta y de convicciones"

El delegado de la Cuahtémoc ha reiterado en varias ocasiones que dejará Morena tras no conseguir la coordinación y la candidatura a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. 

Varios partidos, entre ellos el PRI y el PVEM, han manifestado su interés por postularlo. 

También se ha hablado del Frente en el que participan PAN, PRD y Movimiento Ciudadano como una opción para ser candidato.

Monreal ha mantenido abiertas todas las opciones.

,,