Nacional

López Obrador busca el voto femenino; presenta libro de su esposa

El dirigente nacional de Morena subió un video acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, en el que anuncia la presentación de su libro “Dos revoluciones a la sombra de Madero”.
Rivelino Rueda
24 octubre 2016 14:19 Última actualización 24 octubre 2016 14:39
Andrés Manuel López Obrador

(Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador se subió al tren de la búsqueda del voto femenino para los comicios presidenciales de 2018.

El dirigente nacional de Morena subió un video a sus redes sociales acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, en donde anuncia la presentación de su libro “Dos revoluciones a la sombra de Madero”.

“Beatriz es literata. Yo soy político y a mucha honra”, señala López Obrador en el video.

 El político tabasqueño también comenta que por esa razón no quiso escribir el prólogo del libro, porque “los intelectuales que no quieren comprometerse, que no quieren transformar la realidad, que son muy conservadores, han hablado mucho de no vincular la literatura con la política”.

Beatriz Gutiérrez Müller lo interrumpe y señala que “eso es muy cómodo (de parte de los intelectuales), el no querer tomar partido por nada nunca y permanecer en la neutralidad de todo”.

“Y esa neutralidad también hay que ver si es neutralidad o no nada más es pandearse hacia un lado”, señala la esposa de Andrés Manuel.