Nacional

López Obrador ataca sin pruebas a la Marina: Margarita Zavala

La exprimera dama respondió a las críticas del dirigente de Morena luego del operativo en Nayarit en el que fue abatido el líder de los Beltrán Leyva y aseveró que “la seguridad del país no admite guiños a delincuente”.
Redacción
15 febrero 2017 10:24 Última actualización 15 febrero 2017 14:35
Margarita Zavala, ex primera dama de México. (Cuartoscuro)

Margarita Zavala, ex primera dama de México. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, afirmó que “Andrés Manuel López Obrador, ataca a la Marina sin pruebas” por lo que pidió “que las presente”.

A través de su cuenta de Twitter, la exprimera dama respondió a las críticas del dirigente de Morena luego del operativo en Nayarit en el que fue abatido el líder de los Beltrán Leyva y aseveró que “la seguridad del país no admite guiños a delincuente”.

Las declaraciones del excandidato presidencial también provocaron la respuesta del titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En este sentido, afirmó que no caben los oportunismos políticos en el tema de la inseguridad y acusó que el dirigente nacional de Morena, delucrar políticamente con un mal que ha lastimado a muchísimas familias en el país.