Nacional

López Obrador anuncia grupo para construir proyecto de nación 2018-2024

El grupo será coordinado por Alfonso Romo Garza y está integrado por Claudia Sheinbaum, Adrián Rodríguez, Laura Esquivel y Esteban Moctezuma Barragán. Se prevé que se convierta en su en plataforma de campaña para los comicios presidenciales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador anunció la integración de un grupo plural e independiente de especialistas e intelectuales para elaborar el nuevo Proyecto de Nación 2018-2024.

El grupo será coordinado por el empresario de Monterrey, Alfonso Romo Garza, y eventualmente será su plataforma de campaña para los comicios presidenciales del próximo año.

"El renacimiento de México no es tarea de un solo hombre, sino de la suma de voluntades y de la responsabilidad de todas y de todos", señaló el dirigente de Morena.

López Obrador apuntó que este equipo inicial de trabajo, que se integró la noche de este lunes, también estará integrado, como responsables de Política y Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo; de Economía y Desarrollo, Adrián Rodríguez; de Educación y Cultura, Laura Esquivel; y de Desarrollo Social, Esteban Moctezuma Barragán

También lee: