Localizan muerta a joven de la UAEM
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Localizan muerta a joven de la UAEM

COMPARTIR

···

Localizan muerta a joven de la UAEM

La joven fue hallada muerta en un parque de la ciudad, junto al cuerpo fue hallada una mochila y un arma calibre .22.

Adriana Reyes
09/05/2018

TOLUCA.- Una joven que fue reportada como desaparecida desde el pasado seis de mayo en Santa Cruz Atzcapozaltongo, Toluca, fue hallada muerta en un parque de la ciudad.

Junto al cuerpo fue hallada una mochila y un arma calibre .22; estaba entre la maleza y habría sido ubicada por una persona que practicaba deporte en el sitio a las 8:00 de la mañana.

Fue identificada como Areli Lizbeth Salazar Segura, de 26 años de edad. El rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, confirmó desde su cuenta de Twitter el deceso de la estudiante universitaria.

Areli fue reportada como desaparecida el domingo 6 de mayo y su rostro fue difundido en el programa Odisea de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Su muerte fue lamentada por el representante del PRD ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Javier Rivera Escalona, quien dijo que su partido había participado en la búsqueda y se enteraron por la tarde de su muerte. La Fiscalía estatal no ha dado a conocer datos relacionados con su muerte.