Nacional

Localizan los 6 cuerpos decapitados en Jiquilpan, Michoacán

Cuatro de las seis víctimas fueron identificadas y corresponden a vecinos del municipio de Sahuayo. La Procuraduría subrayó que continúa con las indagatorias correspondientes. 
Arturo Estrada | Corresponsal
27 diciembre 2016 16:57 Última actualización 27 diciembre 2016 17:30
Michoacán profesores

(Especial) (Archivo) 

MORELIA.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán localizó hoy los seis cuerpos de las víctimas decapitadas en el municipio de Jiquilpan, el pasado domingo.

El hallazgo fue realizado en una zona boscosa del municipio de Venustiano Carranza, donde también se encontraban los cuerpos sin vida de dos mujeres más aún no identificadas.

Al respecto, se informa que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis, adscritos a la Fiscalía Regional, durante un rastreo efectuado en un predio de la comunidad de La Palma localizaron seis cuerpos masculinos abandonados en el área.

Mediante un comunicado de prensa, la Procuraduría dijo que de acuerdo a los primeros indicios recabados, se estableció que los cuerpos corresponden a las extremidades cefálicas localizadas el pasado 25 de diciembre en Jiquilpan.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense para efectuar pruebas en materia de genética.