Localizan embolsado a Secretario del Ayuntamiento de Petatlán Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Localizan embolsado a Secretario del Ayuntamiento de Petatlán Guerrero

COMPARTIR

···
Nacional

Localizan embolsado a Secretario del Ayuntamiento de Petatlán Guerrero

Manuel Rebolledo Pérez fue levantado el pasado martes por un grupo de hombres desconocidos y fuertemente armados, que lo interceptaron cerca de la comunidad de El Coacoyul.

Corresponsal Enrique Villagómez
05/07/2017

ACAPULCO.- Autoridades de Guerrero confirmaron el hallazgo sin vida de Manuel Rebolledo Pérez, quien se desempeñaba como Secretario General de Ayuntamiento en Petatlán Guerrero.

El vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, confirmó que durante los primeros minutos de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida dicho funcionario municipal, el cual estaba envuelto con bolsas de plástico color negro con cinta canela, y estaba tirado en las inmediaciones del Aeropuerto internacional de Ixtapa Zihuatanejo.

Reportes de seguridad indicaron que Manuel Rebolledo Pérez, fue levantado el pasado martes durante la tarde, por un grupo de hombres desconocidos y fuertemente armados, que lo interceptaron cerca de la comunidad de El Coacoyul, que pertenece al municipio de teniente José Azueta (Ixtapa Zihuatanejo).

Álvarez Heredia precisó que el cuerpo sin vida del ahora ex funcionario fue identificado plenamente por su padre Manuel Rebolledo, quien dijo desconocer los motivos por el cual fue asesinado su hijo, así como tampoco la identidad de sus victimarios.

El cuerpo del funcionario presentaba disparos de armas de fuego, además de que estaba en el interior de bolsas de nylon, y fue abandonado a un costado del Boulevard que conduce a la terminal aérea de Ixtapa Zihuatanejo.

Encima del cadáver sus victimarios dejaron una cartulina de color blanco, cuyo contenido decía lo siguiente: “Esto me pasó por apoyar a la G.G. Atte: S.N.G El Toni de la Correa Viagras”.

,,