Localizan 5 cuerpos en Reynosa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Localizan 5 cuerpos en Reynosa

COMPARTIR

···
Nacional

Localizan 5 cuerpos en Reynosa

Por una llamada anónima, elementos de las fuerzas federales y estatales realizaron una inspección en Reynosa en la que fueron localizados cinco cuerpos de hombres.

Redacción
30/06/2015

REYNOSA.- Los cuerpos de cinco hombres fueron descubiertos en una brecha de este municipio, luego de que una llamada anónima alertó sobre esta situación a las autoridades de seguridad.

Elementos de las fuerzas federales y estatales atendieron el llamado y realizaron una inspección del lugar señalado, encontrando a tres de ellos semienterrados y otros dos cuerpos unos 150 metros más adelante.

Los cadáveres se encontraban en estado de descomposición por lo que personal de servicios periciales procedieron a levantar los cuerpos y llevarlos al Semefo para realizarles la autopsia.

,,

De acuerdo con el agente Primero del Ministerio Público Investigador, Luis Esteban García Delgado, los primeros cuerpos se encontraban semienterrados en una brecha en la zona surponiente de la ciudad de Reynosa.

Explicó que alrededor de las 6:00 de la tarde, los elementos de seguridad revisaron el lugar en donde se dio aviso del hallazgo a través de la llamada anónima, siendo localizados los primeros cuerpos que corresponden a tres personas del sexo masculino, en las inmediaciones de las colonias Integración Familiar, Nuevo México y Puerta Sur, al sur del Viaducto Reynosa.

Mientras que los otros dos cuerpos, también de hombres, fueron localizados a la intemperie, 150 metros más adelante sobre la misma brecha, teniendo la característica de que todos tenían las manos atadas con vendajes.

García Delgado no especificó si tenían el tiro de gracia, aunque señaló que serán los resultados de las necropsias, los que determinen las causas de las muertes, aunque no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre los grupos delincuenciales que operan en la zona.

,