Localizan 5 cuerpos en periferia de Chihuahua
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Localizan 5 cuerpos en periferia de Chihuahua

COMPARTIR

···
Nacional

Localizan 5 cuerpos en periferia de Chihuahua

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha establecido la identificación de los fallecidos que presentaban signos de tortura y estaban semidesnudos, todos hombres.

Corresponsal Samuel García
19/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHIHUAHUA.- Los cadáveres apilados de cinco hombres, fueron abandonados esta madrugada en una brecha aledaña al relleno sanitario, en la periferia de la ciudad de Chihuahua.

Los fallecidos, todos varones, presentaban signos de tortura y estaban semidesnudos, estaban atados de pies y manos y tenían balazos en distintas partes del cuerpo como causa de su muerte, de acuerdo con los primeros informes de las autoridades.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha establecido la identificación de los fallecidos.

Además durante la noche, dos hombres murieron asesinados a balazos
y otros dos resultaron seriamente lesionados, cuando sujetos armados con rifles de alto poder, atacaron bar que se ubica sobre la avenida Niños Héroes y calle Quinta, a escasas cuadras de la sede del gobierno del Estado.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando los sicarios irrumpieron en el lugar denominado “El 5to. Patio”, para disparar indiscriminadamente contra los clientes del lugar, después escaparon en una camioneta marca Chevrolet Captiva de color verde, que había sido robada a un ciudadano alemán en calles de la colonia Madera 65.

Trascendió que dos hombres habrían sido detenidos por las autoridades en calidad de sospechosos, aunque no se ha confirmado su participación en la agresión.

,