Localizan 5 cuerpos calcinados en Chilapa, Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Localizan 5 cuerpos calcinados en Chilapa, Guerrero

COMPARTIR

···
Nacional

Localizan 5 cuerpos calcinados en Chilapa, Guerrero

La policía estatal recibió un un reporte de que en la calle principal del fraccionamiento Los Reyes se encontraba un vehículo incendiándose y en el interior había restos humanos.

Corresponsal Rosario García
09/03/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHILAPA.- Cinco cuerpos calcinados fueron encontrados dentro de una camioneta en el municipio de Chilapa de Alvarez, en la región centro de Guerrero.

De acuerdo a los primeros informes policíacos, personal de la policía estatal al mando de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informaron que recibieron un reporte de que en la calle principal del fraccionamiento Los Reyes se encontraba un vehículo incendiándose y en el interior había restos humanos.

A la llegada al lugar, localizaron un vehículo y en su interior restos humanos calcinados.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Chilpancingo para la realización de los estudios correspondientes y puedan ser reclamados por sus familiares.

,,



Con este hecho, suman 30 casos de homicidios dolosos en la entidad en menos de una semana; entre las víctimas se identificaron dos mujeres y dos menores de edad.

Chilapa se encuentra en el listado de las 50 ciudades con mayor número de homicidios dolosos del país.

El fiscal General del Estado, Javier Olea Peláez, insistió en que la violencia la generan por lo menos tres bandas delincuenciales, pero que de manera coordinada con instituciones federales persisten los operativos.

En tanto, el secretario de seguridad, Pedro Almazán Cervantez, negó que estén fallando las estrategias de seguridad y agregó que ha habido detenciones de integrantes de bandas delincuenciales y que por el contrario, la corporación que dirige esta comprometida con seguir realizando su labor para garantizar la seguridad de los guerrerenses.

,