Nacional

Investigan en Puebla si cuerpo hallado es de reportera secuestrada

La Fiscalía General de Puebla informó que encontró este martes, el cuerpo de una mujer y que podría ser Anabel Flores, que fue secuestrada este lunes por un grupo armado, por lo que se inició la averiguación previa correspondiente. 
Itzel Villa/Corresponsal
09 febrero 2016 14:26 Última actualización 09 febrero 2016 14:35
Anabel Flores Salazar

(Especial)

PUEBLA.-  La Fiscalía General de Puebla emitió un comunicado en el que informó sobre la localización del cuerpo de una mujer que podría ser Anabel Flores Salazar, reportera veracruzana que fue secuestrada en su domicilio la madrugada de este lunes.

Según la información de la dependencia, el cuerpo fue encontrado a la altura del kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca con dirección a Tehuacán.

La fiscalía agregó que se trata del cuerpo de una mujer de entre 30 y 35 años de edad que vestía un pants color gris. El lugar se encuentra a unos 15 kilómetros de Veracruz

Ante el hallazgo, se inició la carpeta de investigación 152/2016/TECAM y ofreció a la Fiscalía General del Estado de Veracruz la información recabada dado que podría tratarse del cuerpo de Anabel Flores Salazar.

Finalmente, la dependencia poblana detalló que continuará la colaboración con la fiscalía veracruzana para facilitar el flujo de información que sea necesario.

Sign up for free