Localizan avioneta con dos cuerpos en Iguala
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Localizan avioneta con dos cuerpos en Iguala

COMPARTIR

···
Nacional

Localizan avioneta con dos cuerpos en Iguala

El hallazgo fue realizado por pobladores que reportaron que la avioneta estaba en un sembradío de maíz de la comunidad de Zacacoyuca; sería la aeronave que se reportó como desaparecida el pasado sábado en Morelos

Corresponsales
14/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CUERNAVACA.- Una avioneta con dos cuerpos fue hallada a unos 20 minutos del municipio de Iguala; las autoridades están confirmando si se trata del aeronave que se reportó como desparecida el sábado pasado.

El hallazgo fue realizado por pobladores de la zona que reportaron a las autoridades que la avioneta estaba en un sembradío de maíz localizado en la parte de atrás del helipuerto de la comunidad de Zacacoyuca.

Además de la aeronave, se encontraron dos cuerpos calcinados. 

El pasado sábado, una aeronave tipo Cessna modelo 150LA, número de matrícula XB-MNB se perdió en la región norte de Guerrero cuando realizaba vuelos de instrucción procedente del Aeropuerto Internacional Mariano Matamoros en Temixco, Morelos,.

Por ello, autoridades iniciaron su búsqueda, así como la de los tripulantes, el capitán Mario Alberto Núñez y el estudiante Javier González.

El padre de uno de los pilotos, Raúl Núñez, confirmó que las autoridades le informaron que se trataba de la nave en la que viajaba su hijo Mario Núñez.

Además el director de Protección Civil del Morelos, Francisco Javier Bermúdez Alarcón, informó que se dirigían al municipio de Iguala, para corroborar el hallazgo.

Los jóvenes despegaron a las 8:00 horas del aeropuerto y debieron regresar a las 13:30 horas, pero al no ocurrir así, familiares y amigos difundieron el hecho a través de redes sociales, y presentaron una denuncia ante la Procuraduría General de la República que inició su búsqueda.

Con información de Natividad Ambrocio y Verónica Bacaz

,