Nacional

Localizan a mexicano desaparecido en París: SRE

La dependencia informó que José Luis Zamora está en contacto con su familia y autoridades francesas, en presencia de personal de la Embajada de México en París. No se informó del lugar dónde estuvo ante la secrecía de la investigación.
Redacción
19 octubre 2016 9:40 Última actualización 19 octubre 2016 9:41
José Luis Zamora

(@TessyeMtz)

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de 77 días desaparecido en Francia, el catedrático veracruzano José Luis Zamora Valdés, apareció esta mañana en el consulado de México en París para tramitar un pasaporte.

A través de un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el mexicano está en contacto con su familia y con las autoridades francesas, en presencia de personal de la sección consular de la Embajada de México en París.

La sección consular informó que Zamora Valdés se encuentra en buen estado de salud, pero se descartó revelar información sobre los lugares en los que estuvo y actividades durante el tiempo de su desaparición, ya que forman parte de la investigación y los artículos 42 de la Ley del Servicio Exterior Mexicano y 62 de su reglamento en materia de sigilo profesional no lo permiten.