Localizan a joven que estaba reportada como desaparecida en Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Localizan a joven que estaba reportada como desaparecida en Puebla

COMPARTIR

···
Nacional

Localizan a joven que estaba reportada como desaparecida en Puebla

Frida Melissa decidió cambiar de domicilio, pero no se lo informó a sus familiares por lo que desde el pasado viernes era buscada.

Redacción
24/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PUEBLA.- La Fiscalía General de Puebla reportó que la estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Frida Melissa 'N' se presentó ante el Ministerio Público, luego de que fue reportada como desaparecida el pasado viernes. 

A través de su cuenta en Twitter, la Fiscalía dijo que la joven de 21 años, está ilesa. Agregó que se encontraba en el estacionamiento de Cuidad Universitaria, y que decidió cambiar de domicilio sin avisar a sus familiares que radican en Tilzapotla, Morelos.

Originalmente se había reportado que la desaparición de la estudiante del tercer semestre de Criminología se dio a las 15 horas del pasado viernes; en ese entonces se encontraba en una de las estaciones del Sistema de Transporte de la BUAP y que se dirigía a su casa en las inmediaciones de Ciudad Universitaria sin que finalmente llegara al lugar.

Ante esta situación sus familiares trataron de contactar a la universitaria llamándola a su celular, mismo que se encontraba apagado por lo que se reportó la desaparición ante la FGE y en las redes sociales.

Con información de Erick Almanza

,
,,