Localizan 16 fosas clandestinas en Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Localizan 16 fosas clandestinas en Guerrero

COMPARTIR

···
Nacional

Localizan 16 fosas clandestinas en Guerrero

La Fiscalía General del Estado confirmó la localización de fosas clandestinas y además una hielera con cuatro cabezas humanas en un cerro del municipio de Zitlala.

Corresponsal Enrique Villagómez
21/11/2016

La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó esta tarde la localización de 16 fosas clandestinas con un número indeterminado de restos óseos, así como una hielera con cuatro cabezas humanas y tres vehículos en un cerro del municipio de Zitlala Guerrero.

Un primer reporte indica que el hallazgo se realizó en el punto conocido como el cerro de Tenanchintlán, que pertenece al municipio de Zitlala, luego de que, mediante una llamada anónima al número de emergencia, se informó de que en dicho punto había varios cuerpos sin vida.

Elementos de diversas corporaciones policiacas y efectivos militares, se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde además encontraron abandonadas una camioneta Suburban color negro, un Nissan tipo Tsuru blanco y una motocicleta de marca Italika color amarillo.

,,

De manera extraoficial se dio a conocer que las cuatro cabezas dentro de la hielera, podrían corresponder a igual número de víctimas que fueron decapitadas y arrojadas a un costado de la carretera Tixtla-Atliaca.

Se informó que debido a lo tarde del hallazgo, sólo se procedió a levantar la hielera con las 4 cabezas humanas para ser trasladadas al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, donde se determinará si efectivamente corresponden a los cuerpos mutilados que fueron localizados la noche del domingo.

La zona fue acordonada y quedo bajo resguardo de la policía y efectivos del ejército, informándose que los trabajos de excavación empezaran este martes desde muy temprano.

,