Lo de Yunes no es sospecha, es corrupción personal: PRI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lo de Yunes no es sospecha, es corrupción personal: PRI

COMPARTIR

···
Nacional

Lo de Yunes no es sospecha, es corrupción personal: PRI

Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la alianza PAN-PRD al gobierno de Veracruz, volvió al Palacio Legislativo de San Lázaro para denunciar que las acusaciones de presuntas compras inmobiliarias en Nueva York.

Víctor Chávez
20/04/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el diputado federal panista con licencia Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la alianza PAN-PRD al gobierno de Veracruz, volvió al Palacio Legislativo de San Lázaro sólo para denunciar que las acusaciones de presuntas compras inmobiliarias en Nueva York “son falsas, son una infamia y parte de una guerra sucia en mi contra”, la bancada del PRI lo acusó de que lo suyo “no son sospechas, es corrupción segura”.

Incluso, la plana mayor priista en San Lázaro –los vicecoordinadores Jorge Carlos Ramírez Marín, Enrique Jackson, Carolina Monroy del Mazo, y los diputados federales de Veracruz, anunciaron que retomarán su exigencia del año pasado de que se investigue la fortuna de Yunes Linares.

Yunes denunció que no le han permitido su derecho de réplica y aseguró “esta guerra sucia no me va a doblar. Yo no me arrugo frente a este tipo de cosas y seguiré adelante”. Sin embargo aclaró que no presentará denuncias penales en contra de nadie por estos hechos de espionaje.

,,

Acompañado de legisladores del PAN y PRD, Yunes Linares dijo que esta “guerra de lodo del PRI y del gobierno” es porque “prácticamente todas las encuestas nos ponen arriba en las preferencias y les vamos a ganar Veracruz”.

Sostuvo que la andanada del PRI en su contra “es porque ya sienten perdido el estado de Veracruz y saben que si pierden Veracruz perderán Los Pinos en el 2018”.

“Nadie le echa lodo, el tiene su propio lodo”, respondió Ramírez Marín. “Como no puede decir su verdad en Veracruz viene hasta la Cámara de Diputados. Este recinto es sólo para diputados, pero entendemos que necesita de este espacio para el esfuerzo de una campaña que se hunde claramente ya no entra la sospecha sino entre la seguridad de una corrupción personal que no puede ocultarse”, dijo.

Yunes Linares denunció que cinco diputados del PRI que fueron secretarios en el gobierno de Javier Duarte hoy tienen fuero para evitar ser detenidos, luego de las denuncias penales presentadas de la Auditoría Superior de la Federación, por el desvío de 14 mil millones de pesos.

,