Lluvias y granizo en Atzcapotzalco y GAM
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lluvias y granizo en Atzcapotzalco y GAM

COMPARTIR

···

Lluvias y granizo en Atzcapotzalco y GAM

Se determinó Alerta Roja en las delegaciones Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, por lluvias acompañadas de granizo que pueden alcanzar los 70 milímetros.

Felipe Rodea
26/06/2018
Lluvias en la Ciudad de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Se determinó Alerta Roja en las delegaciones Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, por lluvias acompañadas de granizo que pueden alcanzar los 70 milímetros. Mientras tanto, la Alerta Naranja se mantiene en Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

La Alerta Amarilla continúa en Benito Juárez e Iztacalco donde cayó granizo. Se registraron además lluvias intensas en Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco. donde también se mantiene la alerta.

Las lluvias continúan en gran parte de la Ciudad de México y se han registrado 19 puntos anegados: ocho en Gustavo A. Madero; tres en Miguel Hidalgo; dos en Álvaro Obregón, Azcapotzalco y Xochimilco, respectivamente; y uno en Cuajimalpa y Cuauhtémoc.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) implementó una marcha de seguridad en varias estaciones de la red ante las precipitaciones pluviales.

El gobierno capitalino desplegó brigadas con personal de las secretarías de Protección Civil y de Seguridad Pública (SSP), así como de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), del Sistema de Aguas (SACMEX) y del Cuerpo de Bomberos, para atender los puntos anegados que se presentaron en la capital del país y se realizan labores de desazolve y retiro de basura en las coladeras para disminuir las afectaciones en las calles y avenidas.