Nacional

Lluvias inundan Ciudad Victoria; corriente arrastra vehículos

De acuerdo a la Coordinación de Protección Civil, producto de la lluvia severa que cayó en tan sólo 45 minutos, provocó que varias arterias se inundaran y que la corriente arrastrara varios vehículos.
Perla Reséndez/Corresponsal
15 junio 2015 9:37 Última actualización 15 junio 2015 9:37
Tamaulipas lluvias

La fuerte lluvió que cayó durante 45 minutos provocó corrientes que arrastraron autos. (Especial)

CIUDAD VICTORIA. Una fuerte lluvia acompañada con una tormenta eléctrica afectó varios sectores de Victoria, provocando accidentes vehiculares, casas y arterias inundadas, además de ramas de árboles que cayeron, obstruyendo el paso y cortes de energía eléctrica, de acuerdo a los primeros reportes de usuarios de redes sociales.

De acuerdo a la Coordinación de Protección Civil, producto de la lluvia severa que cayó en tan sólo 45 minutos, provocó que varias arterias se inundaran, y que esa corriente arrastrara varios vehículos, así como la volcadura de una camioneta con gente en su interior.

Muchos autos quedaron varados y un automovilista tuvo que ser rescatado del toldo de su auto, debido a que el nivel del agua subía rápidamente.

1
  

  

Tamaulipas lluvias

En algunos sectores se reportó que el agua alcanzaba el metro de altura, provocando que varias viviendas se inundaran.

A través del Twitter, se reportó que la corriente arrastró a un auto compacto al dren que se ubica en ese sector y en el libramiento Naciones Unidas, varios vehículos chocaron debido a las condiciones adversas del clima.

Personal de Protección Civil se encuentra atendiendo diversos reportes en sectores de la ciudad.