Lluvias inundan Ciudad Victoria; corriente arrastra vehículos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lluvias inundan Ciudad Victoria; corriente arrastra vehículos

COMPARTIR

···
Nacional

Lluvias inundan Ciudad Victoria; corriente arrastra vehículos

De acuerdo a la Coordinación de Protección Civil, producto de la lluvia severa que cayó en tan sólo 45 minutos, provocó que varias arterias se inundaran y que la corriente arrastrara varios vehículos.

Perla Reséndez/Corresponsal
15/06/2015

CIUDAD VICTORIA. Una fuerte lluvia acompañada con una tormenta eléctrica afectó varios sectores de Victoria, provocando accidentes vehiculares, casas y arterias inundadas, además de ramas de árboles que cayeron, obstruyendo el paso y cortes de energía eléctrica, de acuerdo a los primeros reportes de usuarios de redes sociales.

De acuerdo a la Coordinación de Protección Civil, producto de la lluvia severa que cayó en tan sólo 45 minutos, provocó que varias arterias se inundaran, y que esa corriente arrastrara varios vehículos, así como la volcadura de una camioneta con gente en su interior.

Muchos autos quedaron varados y un automovilista tuvo que ser rescatado del toldo de su auto, debido a que el nivel del agua subía rápidamente.

,
1
  

  

Tamaulipas lluvias
,,

En algunos sectores se reportó que el agua alcanzaba el metro de altura, provocando que varias viviendas se inundaran.

A través del Twitter, se reportó que la corriente arrastró a un auto compacto al dren que se ubica en ese sector y en el libramiento Naciones Unidas, varios vehículos chocaron debido a las condiciones adversas del clima.

Personal de Protección Civil se encuentra atendiendo diversos reportes en sectores de la ciudad.