Lluvias desatan inundación en Zapopan
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lluvias desatan inundación en Zapopan

COMPARTIR

···

Lluvias desatan inundación en Zapopan

Las precipitaciones ocasionaron que varias personas quedaran atrapadas en sus vehículos, además de que el agua ingresó en diversas viviendas.

Redacción
10/06/2018
Actualización 10/06/2018 - 23:18
Estragos por las lluvias en Zapopan.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ZAPOPAN.- Las lluvias en el municipio de Zapopan, Jalisco, causaron distintos estragos en la ciudad como inundaciones y caídas de árboles, informó a través de sus redes sociales la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos local.

El acercamiento de la tormenta tropical 'Bud' a la costa de Jalisco fue notificado por la coordinación municipal, donde se informó que se esperaban lluvias en ese municipio de Jalisco. Las precipitaciones ocasionaron que varias personas quedaran atrapadas en sus vehículos, esto debido a las inundaciones, sin embargo, el presidente municipal, José Luis Tostado, informó que no se reportan fallecimientos.

Por otro lado, el mandatario local escribió, a través de su cuenta de Twitter, que se activaría el Comité de Emergencias del Municipio para administrar de manera más eficiente los recursos humanos y materiales en atención a los reportes ciudadanos.

El organismo de Protección Civil de Zapopan exhortó a los ciudadanos a mantenerse informados por medio de las páginas y canales oficiales. Además, pidió que se evite la difusión de rumores o informaciones no confirmadas.

También puso a disposición los números de emergencia para reportar cualquier eventualidad.