Lluvia en la CDMX inunda carretera Picacho Ajusco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lluvia en la CDMX inunda carretera Picacho Ajusco

COMPARTIR

···

Lluvia en la CDMX inunda carretera Picacho Ajusco

El Sistema de Movilidad 1 de la CDMX informó, a través de su cuenta de Twitter, que sus unidades de transporte pertenecientes a la ruta 13 sólo llegarán hasta la zona de San Jerónimo.

Redacción
12/09/2018
Actualización 12/09/2018 - 19:17
Se provén lluvias aisladas en la Ciudad de México este lunes.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tanto Periférico como Picacho Ajusco se inundaron por las lluvias de esta tarde, por lo que los bomberos acudieron al lugar en la colonia Jardines de la Montaña para brindar ayuda, según informó el C5 de la capital.

Por otra parte, el Sistema de Movilidad 1 de la CDMX informó, a través de su cuenta de Twitter, que sus unidades de transporte pertenecientes a la ruta 13A, que va de Metro Chapultepec a Pedregal de San Nicolás y pasa por Paseo del Pedregal y Picacho Ajusco, sólo llegarán hasta la zona de San Jerónimo.

Hacia las 18:40 horas, el C5 capitalino expuso que el nivel del agua había decrecido.

Las lluvias en la ciudad causaron diversos encharcamientos en el sur de la ciudad. Por lo anterior, en las delegaciones de Álvaro Obregón, Coyoacán, Magdalena Contreras y Tlalpan se activó la Alerta Naranja.

Por la tarde, Servicios Urbanos de la CDMX informaron que se realizaron trabajos de limpieza en el alcantarillado de la zona para evitar inundaciones.