Lluvias aquejan a la capital y al Estado de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lluvias aquejan a la capital y al Estado de México

COMPARTIR

···

Lluvias aquejan a la capital y al Estado de México

Se recomienda a la población circular con cuidado por la Ciudad de México, ya que diversos puntos de la misma se encuentran inundados.

Redacción
09/08/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a las lluvias en la capital, Protección Civil activó la Alerta Naranja en las delegaciones de Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan. Mientras que en Xochimilco, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Azcapotzalco se mantiene la Alerta Amarilla.

En las delegaciones de Xochimilco, Tláhuac y Tlalpan se registran fuertes lluvias, así lo informó C5 a través de su cuenta oficial de Twitter. Por otro lado, en Iztapalapa, Coyoacán, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Álvaro Obregón se registran lluvias moderadas. En Milpa Alta, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztacalco y Gustavo A. Madero las lluvias son ligeras.

En el Estado de México también se registraron precipitaciones, sobre todo en municipios como Chalco, Ixtapaluca, La Paz, Chicoloapan y Texcoco. Lo anterior según información del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Se recomienda a la población circular con cuidado por la ciudad, ya que diversos puntos de la misma se encuentran inundados. Algunos de los puntos que presentan más afecciones son Periférico Sur, Majuelos y División del Norte o la colonia Héroes de Padierna.