Nacional

Lluvia ocasiona cinco encharcamientos y caída de árbol en el DF 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó sobre las fuertes lluvias que se registran en nueve delegaciones por lo que exhortó a los automovilistas conducir con precaución. 
Notimex 
24 agosto 2015 21:36 Última actualización 24 agosto 2015 21:38
Cortina de lluvia desde Santa Fe. (Tomada de @webcamsdemexico)

Cortina de lluvia desde Santa Fe. (Tomada de @webcamsdemexico)

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos nueve delegaciones del Distrito Federal se encuentran bajo la lluvia esta noche, lo que hasta el momento ha ocasionado cinco encharcamientos, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó la caída de un árbol debido a las precipitaciones en el sur de la ciudad.

Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco, Tlalpan, Coyoacán, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Magdalena Contreras son las demarcaciones en las que hay precipitación pluvial, detalló el organismo en su página de Internet.

También reportó cuatro encharcamientos en diversas colonias de Iztapalapa, y uno en Álvaro Obregón.

A su vez, la SSPDF indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que llueve en Ciudad Universitaria e Insurgentes, en donde cayó un árbol cerca de la calle Doctor Gálvez.

Por esas condiciones, la dependencia local exhortó a los automovilistas conducir con precaución, usar el cinturón de seguridad y respetar los señalamientos de tránsito para evitar algún accidente.