Nacional

Lluvia deja afectaciones e inundaciones en Santa Fe

La lluvia generalizada que se registró esta tarde en la Ciudad de México ocasionó severos encharcamientos en diversos puntos de la capital, aunque tuvo su mayor impacto en el poniente, donde el agua volvió imposible el paso peatonal y vehicular.
Redacción
18 julio 2016 21:51 Última actualización 18 julio 2016 22:49
(Tomada de @Vecinodeteca)

(Tomada de @Vecinodeteca)

La lluvia que se registró esta tarde en la Ciudad de México provocó severas inundaciones en la zona de Santa Fe, y además de afectar diversos puntos de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, al poniente de la capital se registraron encharcamientos que prácticamente impidieron la circulación vehicular.

Vecinos alertaron de anegaciones en el interior de los estacionamientos de condominios en la zona que rebasaron los 40 centímetros de altura.

El agua afectó además al Hospital Ángeles del Interlomas, según dejaron ver usuarios de redes sociales.

En tanto, Webcams de México informó sobre anegaciones en Interlomas y Chamapa Lechería viniendo de Santa Fe.

Además, usuarios en reportaron a través de la red social que en la zona se encontraban vehículos sumergidos por las inundaciones, así como informaron que era imposible el paso peatonal.

Por su parte, Protección Civil de la Ciudad de México en esta misma red social con su cuenta @SPCCDMX, especifico: Coordina @hiramalmeidae labores de reapertura de zona Santa Fe y Carretera Méx - Toluca #Tránsito #Cóndores.

Con información de Notimex