Nacional

Llueve de regular a ligero en seis delegaciones del DF, reporta Sacmex

El organismo señaló que hay 5 encharcamientos, uno sobre la avenida Vasco de Quiroga, esquina con Isaac Costero Tudanca, en la colonia Centro Comercial Lomas de Santa Fe y en la autopista México- Toluca.
Felipe Rodea
02 julio 2015 15:23 Última actualización 02 julio 2015 15:24
Etiquetas
Cubiertos por la inesperada lluvia de este miércoles, los maestros improvisaron impermeables con carpas, en tanto recogían sus pertenencias. (Edgar López)

Cubiertos por la inesperada lluvia de este miércoles, los maestros improvisaron impermeables con carpas, en tanto recogían sus pertenencias. (Edgar López)

CIUDAD DE MÉXICO. El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reporta en estos momentos lluvia ligera o regular en las delegaciones Alvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Gustavo A. Madero y Magdalena Contreras y regular en Cuajimalpa, se reportan cinco encharcamientos severos.

Se recomienda utilizar ropa impermeable para salir a la calle, pues las condiciones climáticas de caída de precipitación pluvial no se modificarán en las próximas horas.

Hasta el momento el Sacmex reporta cinco encharcamientos. Uno sobre la avenida Vasco de Quiroga, esquina con Isaac Costero Tudanca, en la colonia Centro Comercial Lomas de Santa Fe y en la autopista México Toluca, Prolongación Gómez Farías, colonia Carlos A. Madrazo en la delegación Alvaro Obregón.

También ubica otro encharcamiento en el Boulevar Adolfo López Mateos, esquina Calle 2, colonia San Pedro de los Pinos en la delegación Benito Juárez; además de otro charco en Anillo Periférico, esquina San Marcos, colonia Candelaria Ticomán, en Gustavo A. Madero y uno último en la Calzada Ermita Iztapalapa, esquina Mina, colonia San Miguel, Octava Ampliación.