Llegan más mexiquenses al PRI capitalino
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Llegan más mexiquenses al PRI capitalino

COMPARTIR

···
Nacional

Llegan más mexiquenses al PRI capitalino

Los delegados especiales del partido en la CDMX es el exsecretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, y el exsecretario local de Desarrollo Urbano, Alfredo Torres Martínez.

Magali Juárez 
14/11/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró a dos mexiquenses más como delegados especiales del partido en la Ciudad de México: el exsecretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, y el exsecretario local de Desarrollo Urbano, Alfredo Torres Martínez.

A un mes de que Eruviel Ávila asumió el liderazgo del tricolor en la capital, en su calidad de delegado con funciones de presidente, la dirigencia nacional priista nombró a quien fuera su “brazo derecho” en la administración mexiquense como delegado especial.

Manzur Quiroga fue secretario general de Gobierno desde 2014 y hasta la conclusión de la administración, el pasado 15 de septiembre, por lo que Ochoa Reza resaltó que ahora contribuirá al “proyecto ganador” del priismo capitalino.

El líder nacional priista indicó que para que el tricolor tenga triunfos electorales en la Ciudad de México, a Eruviel Ávila lo deben acompañar perfiles que cuentan con la trayectoria y la experiencia necesaria, como Manzur Quiroga, quien además formó parte de la estructura de campaña del presidente Enrique Peña Nieto.

Puntualizó que el objetivo es que todos sumen al mismo proyecto con miras a los comicios del 1 de julio de 2018, donde se disputará la Jefatura de Gobierno, las senadurías, diputaciones federales y locales, así como las 16 alcaldías (actuales delegaciones) y sus concejales.

Como parte del equipo, Ochoa Reza nombró a Torres Martínez, quien también fue parte de la administración de Eruviel Ávila, como secretario de Desarrollo Urbano. Anteriormente fue presidente municipal de Ecatepec, y diputado federal.

,,