Llega el naturista Abel Cruz a San Lázaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Llega el naturista Abel Cruz a San Lázaro

COMPARTIR

···

Llega el naturista Abel Cruz a San Lázaro

Vestido completamente de blanco, el médico naturista Abel Cruz, el nuevo diputado tomó protesta y ejercerá a partir del 8 de marzo y hasta el 31 de agosto de este año.

Redacción
08/03/2018
Actualización 08/03/2018 - 20:32

El conductor de radio y médico naturista Abel Cruz ya es diputado federal, gracias al Partido Encuentro Social quien lo llevó a la Cámara Baja.

Famoso por sus recetas para atacar diversos males con alimentos naturales, Abel Cruz rindió protesta en la Cámara de Diputados como parte de la lista de diputados plurinominales del PES.

Con este nuevo integrante, la bancada suma un total de 10 integrantes.

El diputado con licencia Alejandro González Murillo, excoordinador parlamentario solicitó licencia definitiva cuando se formalizó la alianza entre el PES y Morena a nivel federal.

El suplente de González Murillo, sobrino del priista Jesús Murillo Karam, declinó en su derecho de ejercer el cargo y ante ello surgió el nombre del médico naturista.

La Cámara pidió al INE determinar quién seguía en la lista plurinominal del PES, de acuerdo con las elecciones del 2015; el Instituto informó que el siguiente diputado titular por la quinta circunscripción era Abel Cruz.

Vestido completamente de blanco, el nuevo diputado tomó protesta y ejercerá a partir del 8 de marzo y hasta el 31 de agosto de este año.

Cruz formará parte de la bancada del Partido Encuentro Social, que en su corta vida de existencia ha postulado a candidatos de la vida pública, como actores y deportistas. Hora de publicación: 18:31 hrs