Nacional

Llega a México estudiante detenido en Letonia

Daniel Reynoso estuvo detenido por 52 días en la prisión central de Riga, en Letonia, acusado de robar una tarjeta de crédito a su excasero. El viernes pasado salió de prisión para seguir el proceso judicial en libertad condicional.
Anabel Clemente
13 febrero 2017 8:26 Última actualización 13 febrero 2017 8:58
Daniel Reynoso. (Especial)

Daniel Reynoso. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- El estudiante mexicano que estuvo detenido en Letonia, Daniel Reynoso Lesperance, llegó a la Ciudad de México la madrugada de este lunes, procedente de París.

“Me impresiona la Secretaría de Relaciones Exteriores, la forma en que tanto el secretario como el subsecretario reaccionaron, les debo mucho, muchas gracias a ellos y me gustaría personalmente darles las gracias, sin mencionar a toda la gente, familia y novia”, dijo al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El joven estuvo detenido por  52 días en la prisión central de Riga, en Letonia, acusado de robar una tarjeta de crédito a su excasero. El viernes pasado salió de prisión para seguir el proceso judicial en libertad condicional.

Reynoso Lesperance es estudiante de la carrera de ingeniería mecánica eléctrica en el Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México; llegó a Riga como parte del programa de intercambio estudiantil.