Nacional

Líder sindical ejecutado en Campeche 

Juan Carlos González, secretario general del Sindicato de los Tres Poderes del Estado de Campeche, fue encontrado en su domicilio golpes y heridas de arma blanca. 
Yoisi Moguel/ Corresponsal
06 enero 2016 20:55 Última actualización 06 enero 2016 20:55
Localizan 7 cuerpos en Acapulco. (Enrique Villagómez)

Localizan 7 cuerpos en Acapulco. (Enrique Villagómez)

CAMPECHE.- El secretario general del Sindicato de los Tres Poderes del Estado de Campeche, Juan Carlos González fue encontrado muerto en su domicilio este miércoles 6 de enero, al parecer la causa de la muerte fue hemorragia por los golpes y heridas de arma blanca que recibió de sus agresores.

Sin una versión oficial de las autoridades correspondientes, todo indica que Juan Carlos González fue asesinado en su domicilio, ubicado en la Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá de la ciudad de Campeche, al oponerse al robo o secuestro.

De hecho, esta sería la segunda ocasión que delincuentes ingresaran a ese predio, ya que en abril de 2015 sustrajeron 200 mil pesos en efectivo que guardaba el líder sindical para, según declaro en ese entonces, un proyecto personal.

De acuerdo con información extraoficial, los delincuentes entraron a su domicilio para robar el dinero correspondiente del bono de los sindicalizados que el líder tenía en su poder.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas se dé información oficial, ya que las autoridades policíacas han iniciado con los trabajos periciales para esclarecer los hechos y dar con los responsables del asesinato del líder sindical.