Nacional

Líder del PVEM en San Lázaro será el nuevo representante ante el INE

El Partido Verde Ecologista de México tendrá nuevo representante ante el Instituto Nacional Electoral. El diputado Arturo Escobar y Vega reemplaza en el cargo de Consejero Suplente, el legislador Ricardo Astudillo Suárez.
Víctor Chávez
14 abril 2015 18:49 Última actualización 14 abril 2015 18:49
Arturo Escobar y Vega. (Cuartoscuro)

Escobar y Vega sustituye en el cargo de Consejero Suplente, al diputado Ricardo Astudillo Suárez. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante las duras sanciones, acusaciones y descalificaciones que ha recibido del Instituto Nacional Electoral (INE), el PVEM se reforzará y designó como su nuevo consejero en el máximo órgano electoral del país a su hoy coordinador parlamentario en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar y Vega, uno de los más viejos líderes del partido.

Escobar y Vega sustituye en el cargo de Consejero Suplente, al diputado Ricardo Astudillo Suárez, como representante del Poder Legislativo ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

El anuncio se hizo esta tarde ante el Pleno de la Cámara de Diputados, mediante acuerdo de la Junta de Coordinación Política, aprobado en votación económica.

El cambio se comunicó al Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), a petición del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México.