Líder de la CNTE desdice a AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Líder de la CNTE desdice a AMLO

COMPARTIR

···
Nacional

Líder de la CNTE desdice a AMLO

El líder de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Oaxaca, Rubén Núñez, deslindó de todos los hechos violentos a los que se le han acusado.

Redacción
01/06/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a través de su Twitter, se dice “celebrar” que la CNTE se deslinde y repruebe actos de vejación a profesores.

El líder de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Oaxaca, Rubén Núñez, deslindó de todos los hechos violentos a los que se le han acusado

No obstante, AMLO tiene un acuerdo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, reiterando que: “no se firmó ningún acuerdo con CNTE en Oaxaca, sino que fue un compromiso personal con los maestros para que, de ganar las elecciones, su candidato a gobernar, Salomón Jara, echará abajo la reforma educativa”, aclaró.

La CNTE ha actuado de manera violenta, no obstante Andrés Manuel a pesar de saber de sus comportamientos, decidió apoyar firmando un pacto oponiéndose a la reforma educativa.

,,