Liberan a panista secuestrado en Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Liberan a panista secuestrado en Guerrero

COMPARTIR

···
Nacional

Liberan a panista secuestrado en Guerrero

Después de 15 días de permanecer secuestradi José Alberto Slim Tirado, excandidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de San Miguel Totolapan, fue liberado el sábado pasado.

Natividad Ambrocio/ Corresponsal 
31/08/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

IGUALA.- Después de 15 días de estar privado de su libertad y tras pagar un rescate millonario, el excandidato del Partido Acción Nacional, (PAN) a la alcaldía de San Miguel Totolapan, José Alberto Slim Tirado, fue liberado por sus captores.

Esto, lo confirmó vía telefónica, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Guerrero, Andrés Bahena Montero, quien dijo que Slim Tirado, llegó a su casa el sábado anterior, pero desconoce la negociación económica entre los familiares y sus captores.

Además dijo que es muy limitada la información que puede proporcionar debido a que la familia de Slim Tirado, teme por represalias de los sujetos armados que lo secuestraron.

,,

El dirigente panista, comentó que su compañero de partido se encuentra en estado de salud bien, y que su familia implementó las medidas cautelares necesarias para que puedan superar el conflicto que vivieron con el secuestro.

El domingo 16 de agosto, el excandidato del PAN  salió de su domicilio para realizar un recorrido por los centros de votación, para elegir al nuevo dirigente nacional del blanquiazul, pero fue interceptados por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta de lujo.

En esa ocasión trascendió que los secuestrados estaban pidiendo cinco millones de pesos por regresar con vida al dos veces candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel Totolapan.

Al preguntarle sobre el pago del rescate, el dirigente panista, no dio detalles al respecto y se limitó a decir que fue liberado, el sábado pasado, “no tenemos más datos de particularidades que sucedieron sólo nos hicieron saber que ya se encuentra en su casa con su familia y está bien de salud”.

Bahena Montero, lamentó que las autoridades del gobierno federal y del estado no hayan dado las garantías necesarias de seguridad por lo que seguirán exigiéndolo.

,