Liberan a la esposa de 'El Mencho'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Liberan a la esposa de 'El Mencho'

COMPARTIR

···

Liberan a la esposa de 'El Mencho'

El delito por el que se le acusa es considerado no grave y se le fijó una caución que ronda el millón y medio de pesos, con lo que se le permitió su libertad.

Por Juan Carlos Huerta
07/09/2018

La esposa del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, Rosalinda Gonzalez Valencia, abandonó el Centro Federal Femenil de Morelos, donde se encontraba recluida por el cargo de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El delito por el que se le acusa es considerado no grave y se le fijó una caución que ronda el millón y medio de pesos, con lo que se le permitió su libertad con las reservas de ley: es decir que enfrentará el proceso fuera de presidio y debe estar a disposición del juzgador.

Su detención, con base a una orden de aprehensión, ocurrió el 26 de mayo pasado en Zapopan, Jalisco, en el Centro Comercial Plaza Andares, y desde los primeros momentos de su aseguramiento, sus abogados interpusieron una serie de recursos judiciales, que siguieron hasta hace días, cuando argumentaron irregularidades que la mantenían tras las rejas.