Abren investigación por agresión a elemento de Fiscalía de Justicia Indígena de Chiapas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Abren investigación por agresión a elemento de Fiscalía de Justicia Indígena de Chiapas

COMPARTIR

···
Nacional

Abren investigación por agresión a elemento de Fiscalía de Justicia Indígena de Chiapas

Juan Martín Vaquerizo Torres, quien se desempeña como perito en criminalística de la Fiscalía de Justicia Indígena de Chiapas, resultó herido por arma de fuego en tórax y pierna luego de que su equipo fuera atacado desde un cafetal.

Redacción
21/07/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que inició la carpeta de investigación 435-78-301-2017, por el delito de homicidio en grado de tentativa, debido a que, la noche del jueves, un integrante de la Fiscalía de Justicia Indígena resultó lesionado por arma de fuego.

Elementos de la Fiscalía de Justicia Indígena acudieron a la localidad de Sac Lum, en el municipio de Chenalhó, para investigar el caso de una mujer que fue encontrada sin vida en una cueva. 

La mujer, de 27 años de edad, no presentaba lesiones por arma de fuego ni arma blanca, por lo que la primera línea de investigación que se definió fue la de que resbaló y cayó en la cueva, lo que le produjo daños severos que propiciaron su fallecimiento. 

A su regreso a San Cristóbal de Las Casas, el equipo de la Fiscalía de Justicia Indígena fue agredido desde un cafetal con una arma de fuego. La persona lesionada fue Juan Martín Vaquerizo Torres, quien se desempeña como perito en criminalística.

Vaquerizo Torres sufrió lesiones en el tórax y pierna derecha. Por el momento se encuentra en un hospital de San Cristóbal de Las Casas y su estado de salud se reporta como delicado. 

,,
: